lunes, 10 de julio de 2017

Así es el nuevo diseño del Nokia 3310 con retratos de Putin y Trump


El teléfono, lanzado con motivo del primer encuentro entre ambos mandatarios en la cumbre del G20, tiene una carcasa de titanio y se vende por un precio de 2.500 dólares.



La marca premium rusa Caviar, especializada en el diseño de teléfonos, ha presentado una variante del conocido teléfono Nokia 3310 con los retratos de Vladímir Putin y Donald Trump, informa el portal Lenta.
La empresa ha lanzado el nuevo modelo en vísperas del esperado encuentro entre los presidentesde Rusia y EE.UU., que tendrá lugar el 7 de julio en Hamburgo (Alemania) durante la cumbre del G20. Un representante de la empresa explicó que Caviar puso en marcha el producto con objetivo de conmemorar este suceso "histórico".
Esta nueva versión del Nokia 3310 tiene una carcasa de titaniodecorada con patrones de acero de Damasco. Los perfiles de los dos mandatarios aparecen sobre un medallón dorado con un emblema debajo con la fecha de la cumbre. El precio del teléfono alcanza casi los 2.500 dólares.
En marzo de de este año, Caviar presentó otra versión de Nokia 3310 con el retrato del presidente ruso Vladímir Putin que se vendía por 1.700 dólares.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario